GUIA PARA GANAR DINERO CON NEOBUX

- Sin duda, la mejor PTC-

¿VERDAD QUE TE ALEGRAS CUANDO ENCUENTRAS EN LA CALLE UNA MONEDA DE 1 EURO? IMAGINATE QUE CADA DÍA GANAS MUCHO MÁS Y SIN PERDER NI 1 MINUTO! AUNQUE PAREZCA MENTIRA ES POSIBLE, LEETE EL ARTÍCULO ENTERO-TARDARAS 5 MINUTOS- PERO APRENDERAS A GANAR DINERO POR INTERNET ( te recomiendo que agregues la web a favoritos para consultarla cuando te surjan dudas)

¿QUE ES UNA PTC?
PTC son las siglas de " Pay to Click". Son webs que te pagan dinero por hacer click en anuncios. El funcionamiento es facil: Los anunciantes pagan a la web para que su anuncio lo vean muchos usuarios, y parte del dinero la web te lo da a tí (la media es de 1 céntimo por anuncio). Se trata de un sistema cada vez mas extendido y que gracias a Internet permite generar ganancias para las 3 partes: El anunciante consigue hacer publicidad llegando a muchos usuarios, la web cobra por ello, y el usuario gana una pequeña cantidad por hacer clicks.
Ahora bien, cada vez más aparecen PTC´s pero muchas de ellas NO PAGAN (Son SCAM). En realidad pocas de estas empresas son fiables, la mayoria intentan engañar a sus usuarios, ofreciendo un dinero virtual que luego a la hora de cobrar no se puede hacer efectivo.
En España existen varias webs PTC, pero en las que realmente pagan,tardas mucho en cobrar.

NEOBUX:
Esta web es de EEUU, pero admite usuarios de todo el mundo. Como en tantas otras cosas, en esto de las PTC´s los americanos nos sacan ventaja (y mucha).
Se trata de la mejor web para ganar dinero por internet, SIN DUDA.
Es más que fiable: yo ya he cobrado en multiples ocasiones, y miles de usuarios la respaldan. Y lo que es más importante: Con un poco de paciencia, realmente puedes ganar una buena cantidad de dinero al mes.

CARACTERÍSTICAS:
-La web te paga por hacer clicks en anuncios: 0.01 $ por cada click.Cada día hay disponibles 4 anuncios, luego GANAS SEGURO 0.04 $ al día.
NO SE PIERDE NI 1 MINUTO HACIENDO ESTO COMO VEREIS MAS ADELANTE

-Referidos: Es la clave para ganar dinero en este tipo de webs. Los referidos son aquellos usuarios que se registran en la web recomendados por tí. Para ello en la web dispones de un enlace para conseguir referidos, por lo que cada vez que una persona se registre en Neobux mediante ese enlace, pasara a ser referido tuyo.
Por cada referido ganarás el 50% de lo que el gane ( Sin que el pierda nada por ello).

Como hemos dicho antes, en esta web se gana 0.04$ seguros al día, por tanto por cada referido que tengas-y siempre y cuando este haga sus 4 clicks diarios- Tú ganarás la mitad: 0.02 $/ día.
Puedes tener todos los referidos que puedas, sin límite. Por tanto cuantos más consigas mejor: Por ejemplo, si tienes 20 referidos, ganarás cada día 20*0.04$ = 0.80$ al día. Si tienes 100, 4$/día. Si tienes 500, 10$/día.


ATENCIÓN!!: En esta web es IMPORTANTE que seas un usuario ACTIVO: Para ganar el dinero que generen tus referidos, es necesario que tu hagas tus 4 clicks correctamente. Si un día no has hecho los clicks, no ganarás el dinero de tus referidos al día siguiente.
Puede parecer una molestia, pero a la postre es mejor: Así te aseguras también que tus referidos son activos y te generan dinero, y al fin y al cabo hacer 4 clicks no lleva ni 1 minuto al día.

OTRO ASPECTO A TENER EN CUENTA: Para poder hacer referidos directos (los que se registran pinchando en tu enlace), es necesario que lleves 100 clicks realizados en la web.

Alquiler de referidos: Esta opción es la más interesante de la página y problablemente la mejor manera de ganar dinero. Conseguir referidos puede resultar difícil, por eso la web te abre la opción de alquilar referidos durante 30 días. Se trata de personas que se registran en la web automaticamente, sin ser referidas por nadie, pues bien, pasarán a ser referidas tuyas durante un mes a cambio de una pequeña cantidad.
Cada paquete de referidos tiene el siguiente coste:

3 referidos-0.75 $
10 referidos- 2.5$
20 referidos- 5$
30 referidos- 7.5$
50 referidos- 12.5$
70 referidos- 17.5 $
100 referidos- 25 $

Si con cada referido ganas 0.02$/día, al mes serán 0.60$ ( si hacen los 4 clicks a diario). Por tanto, en el primer caso si compras 3 referidos te cuesta 0.75 $, pero ganarás en el mejor de los casos 0.60 $ * 3 = 1.80$, por lo que tienes más de 1 dólar de ganancia.

TRUCO!!
:es posible que no te guste la idea de soltar dinero en una web. A mi me pasaba igual, así que te recomiendo lo siguiente:

-Ve acumulando dinero haciendo tus 4 clicks diarios. Con 0.04$ al día, en 20 días ya tienes 0.80$.
-Con ese dinero,ya puedes comprar el paquete de 3 referidos, sin tener que poner nada de tu bolsillo.
-Pasarás ahora a ganar cada día: 0.04$ por tus clicks + 0.06$ (0.02$ por cada referido x 3 referidos)= 0.10 $ al día.
- Ahora en tan solo 8 días ya reunes 0.80$, por lo que compras otros 3 referidos.
Ganarás por tu actividad y por la de 6 referidos, luego ganas más dinero aun
- Ve repitiendo el proceso hasta que puedas comprar paquetes de más referidos.
- Cuando veas que tus ganancias son buenas, cobra el dinero o si lo prefieres compra más referidos para aumentar las ganancias.

COBRO: EL MÍNIMO PARA COBRAR SON 2$, Y COBRAS POR PAYPAL- El dinero te llega de forma automática a tu cuenta de paypal, como mucho tardan un día.
SI NO TIENES CUENTA DE PAYPAL, HAZTE UNA EN WWW.PAYPAL.ES. Paypal es la herramienta más segura para recibir dinero por internet, pertenece al grupo EBAY.
funciona mediante tu e-mail: Te abres una cuenta con tu e-mail, la confirmas y ya tienes la cuenta de paypal. Una vez te llega el dinero a tu cuenta paypal lo puedes cobrar por transferencia a tu cuenta bancaria. Es totalmente seguro.

UNA VEZ TE HAS LEIDO TODO YA ENTENDERAS COMO FUNCIONA ESTA PEDAZO DE WEB!
LO SIGUIENTE SERA REGISTRARSE ( POR SUPUESTO ES GRATUITO REGISTRARSE)

LA WEB ESTA EN INGLES PERO SE ENTIENDE FACIL
(Si tienes dudas en el registro ve consultando esta web)

HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRARTE

Te saldra una ventana en la que te piden lo siguiente:

Username/nombre de usuario: El que tu qieras poner siempre que no esté ocupado.
Password: tu contraseña, la que quieras.
Password confirmation: repetir contraseña
Email: Tu email. No te lo inventes, pues al e-mail que pongas te envian un correo para confirmar tu registro.
AlertPay/PayPal Email: Es tu correo en alertpay o paypal, para cobrar. Si no tienes ninguno de los 2, dejalo en blanco.


Birth Year: Tu año de nacimiento, te lo piden por si se te olvida la contraseña.
Image Verification: Hay que introducir los caracteres de la imagen de abajo.

Una vez has rellenado todo, pincha en CONTINUE.

Se te abre una nueva ventana pidiendo un codigo de confirmacion

Para ello te mandan un e-mail a tu correo. Te metes en la bandeja de entrada y veras un correo de neobux,todo en inglés. Ahí te dan tu codigo de verificación. Si no lo entiendes da igual, en el correo habrá una serie de letras y numeros, parecido a esto:

78HJJJJEDADF1244654HJU333M333NMM3

Lo seleccionas, lo copias y lo pegas donde pone VALIDATION CODE FOR: (TUCORREO)

Vuelves a introducir los caracteres de la imagen y ya te has registrado correctamente.

HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRARTE

UNA VEZ REGISTRADO:

Cuando estás logueado, en la esquina superior derecha de la web aparecerá tu nombre de usuario y tu saldo. Si no lo estás, has de pinchar en: LOGIN ( ARRIBA A LA DERECHA).Te pedirán.
Username: Tu nombre de usuario
Password: Tu contraseña
Secondary Password: Dejalo en blanco ( es una segunda contraseña si te la has hecho despues, pero en el registro solo te piden una)


Verification Code: Introduces los caracteres de la imagen

Pues bien, Una vez Logueado, PARA GANAR DINERO:

Pincha en VIEW ADVERTISEMENTS (arriba a la derecha)
Te saldran los clicks por los que te pagan.
Ahora haz lo siguiente:
-En el primer anuncio, pincha en la letra azul.
-Te saldra ahora un botón rojo. Pincha en el y verás como se te abre el anuncio en otra ventana.
-En la web que se te ha abierto sale en la parte superior una barra de tiempo, cuando termina, te ponen un mensaje de que ya se ha confirmado el email-tarda unos 30 segundos en confirmarse-. Durante ese tiempo no hace falta que estés mirando la web, puedes hacer cualquier otra cosa mientras.
Cuando te sale el mensaje en verde,ya puedes cerrar el anuncio, y si lo has hecho bien verás como tu saldo aumenta en 0.01$. ( Si al cerrar la pagina te sale una ventana que pone Aceptar/ Cancelar pincha en aceptar para salir)

-Haces lo mismo con los otros 3 anuncios (NO PUEDES ABRIR 2 ANUNCIOS A LA VEZ TIENES QUE IR UNO POR UNO).

Bien pues en eso se tarda menos de 1 minuto( como ya he comentado aunque tarde 30 segundos en confirmarse cada anuncio no hay que leerlo ni pinchar en el, solo esperar por lo que puedes hacer cualquier cosa mientras: messenger,visitas otras webs, etc).

HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRARTE

CADA DIA SE RENUEVAN LOS 4 ANUNCIOS, POR LO QUE AL DÍA SIGUIENTE DISPONES DE OTROS 4 CLICKS= OTROS 0.04 $
ES IMPORTANTE QUE HAGAS CLICKS TODOS LOS DIAS PARA SER UN USUARIO ACTIVO.
Si pinchas en " view advertisements" verás ahora como junto a cada anuncio hay un reloj en gris, lo que significa que ya lo has confirmado.
Encima de los anuncios verás lo siguiente:
"Your advertisement clicks reset at ..17:53"-> te indica la hora a la que estarán disponibles los nuevos anuncios, en este caso, a las 17:53.

TUS GANANCIAS LAS VES DE FORMA AUTOMATICA, JUNTO TU NOMBRE DE USUARIO.

ALQUILAR REFERIDOS:
Para alquilar referidos pincha en tu nombre de usuario.
-Te saldrán tus estadísticas y una grádica con los clicks que has hecho. Ahora le das a "REFERRALS" ( encima de la gráfica) y te salen los paquetes que puedes adquirir: 3/10/20/30/50/70 o 100 referidos.
Si tienes el saldo suficiente (al menos 0.75$) pinchas en el paquete que quieres y se te suman los referidos, por lo que ganarás más dinero.

OTRAS FUNCIONES:

JACKPOTS-> Se trata de una especie de bingo. Hace la web más entretenida, por una cantidad de tu saldo compras papeletas. Cuando estén todas vendidas se sortea una cantidad de dinero entre todos los que han comprado las papeletas.

UPGRADE-> Sirve para convertirte en "Golden membership" o lo que es lo mismo, miembro de oto. Para ello has de pagar una cantidad y a cambio pasarás a ganar el 100% de los clicks de tus referidos. Para poder ser miembro de oro has de reunir estos requisitos:
-Llevar registrado 15 días como mínimo
-Haber hecho 50 clicks
-Haber alquilado referidos al menos 2 veces


NO LO DUDES Y REGISTRATE, VERAS COMO NUNCA FUE TAN FACIL GANAR DINERO!!!!!!!
HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRARTE

No hay comentarios: